Definiciones
Vendedor significa Exclusive Skin Care SRL (matriculada en Rumanía, código único de registro 28582138).
Cliente significa persona o sociedad a la que se dirige el documento. Cliente Internacional significará Cliente fuera de Rumanía.

1. General
Éstos términos y condiciones se aplican para el suministro de productos fabricados por el Vendedor al comprador, de ahora en adelante denominado Cliente.

2. Precio
Todos los precios están en Euros o en la divisa nacional e incluyen el IVA (SI PROCEDE) (tal como está previsto por la ley en algunos casos) a menos que se especifique lo contrario.

3. Pago
3.1 Los pagos deben realizarse solamente en Euros, a menos que se especifique lo contrario mediante una de las modalidades de pago descritas abajo (salvo los Clientes Internacionales, ver cláusula 14 14)
3.2 Las principales tarjetas de crédito aceptadas son las siguientes: Visa, MasterCard, Delta, American Express, Maestro, Switch y Visa Electron.

4. Transferencia de la Propiedad
El vendedor detendrá la propiedad de los bienes hasta la realización del pago completo por parte del cliente y hasta la recepción.

5. Transferencia del Riesgo
El riesgo relativo a los productos será transferido al Cliente en el envío, tal como se define en la cláusula 8 de abajo.

6. Envío
Cualquier fecha o período para el envío tendrá sólo carácter indicativo, aunque nuestra política es intentar enviar todos los pedidos en plazo de 2 días laborable. Cualquier producto indisponible en el momento de realización de su pedido será enviado lo más antes posible, cuando se reciban del proveedor. El vendedor no podrá ser responsable para demoras de envío causadas por el proveedor o por tercios.

7. Transporte
Todos los pedidos se envían por medio del correo DPD, a menos que se especifique lo contrario. El envío express es una opción y será cobrada adicionalmente. El envío en el extranjero será cobrado también. El vendedor tiene el derecho de fluctuar los precios proporcionalmente con sus costos de transporte. El cliente debe solicitar cualquier otro método de envío en el momento de la realización del pago y los productos serán transportados bajo la responsabilidad del cliente, tal como se define en la cláusula 8.

8. Transferencia del Riesgo
En caso de que un pedido se pierda por un tercio, el Vendedor no soporta ningún riesgo del momento en que éste ha salido de su territorio comercial. En caso de que los productos recibidos son dañados, un pedido de reembolso / cambio se aceptará solamente si los productos serán devueltos junto con su embalaje original en plazo de 14 días desde la realización del pedido, a la dirección comercial del Vendedor.

En caso de que los productos han sido recibidos bajo firma, el cliente soporta los riesgos desde el momento en que ha firmado para los productos. Si un cliente cree que alguien ha abierto el paquete es su responsabilidad rechazar a recibir los productos.

En cualquiera de los casos arriba mencionados, el Vendedor formulará una solicitud hacia DPD en nombre del cliente. Antes de que sea procesada, el Vendedor emitirá al cliente un “Formulario de Pedido Perdido”, que se debe rellenar y devolver antes de que se pueda emitir cualquier solicitud. Esto no representa una garantía y el Vendedor tiene el derecho de rechazar cualquier solicitud. Cualquier reembolso / cambio concedido es a la discreción de la dirección del Vendedor. La falta de informaciones exactas durante la realización de una solicitud puede llevar a una reclamación por parte de DPD.

9. Recepción
El cliente realizará la inspección de los productos en un plazo razonable desde su recepción y se considerarán recibidos si en plazo de 14 días desde su recepción, el Cliente no hayo informado al vendedor por el hecho de que los productos están rechazados. (Sin embargo, esto no afecta los derechos legales del cliente). Si no se ha tomado ninguna semejante medida, el Vendedor considerará que los productos están conformes con su descripción, de calidad satisfactoria y están ajustados para su propósito, y puede no aceptar ningún rechazo a una fecha posterior.

10. Procedimiento de Devolución
10.1 Si los productos están rechazados en el límite de tiempo mencionado en la cláusula 9 arriba mencionada, el Cliente respetará el procedimiento de devolución tal como se define en la cláusula 10.2 de abajo. El Vendedor no aceptará ningún producto devuelto si la devolución no cumple con el procedimiento de devolución arriba mencionado.

10.2 El cliente debe respetar la política de devolución presentada en este documento. Ésta prevé ponerse en contacto telefónicamente con el Vendedor para notificarle sobre la intención de devolver cualquier producto.

10.3 En cazo de que el rechazo de los productos se debe a un defecto o a una discrepancia dentro del pedido, el Cliente tiene derecho a un reembolso completo o a una sustitución. El producto defecto o dañado debe devolverse al Vendedor antes de que sea reembolsado o sustituido.

10.4 En caso de que el rechazo se debe a un pedido incorrecto por parte del Cliente o a la insatisfacción de éste, el Cliente tiene derecho a un reembolso parcial. Los productos deben devolverse al Vendedor antes de que el reembolso parcial pueda realizarse.

11. Cancelaciones
11.1 Las cancelaciones se aceptan solamente si el Cliente cumple con el procedimiento de cancelación de abajo y antes del envío del pedio. En caso de que el pedido haya sido expedido antes de la cancelación, se aplicará el procedimiento de devolución según ha sido definido en la cláusula 10 (10.2 y 10.4). Si el procedimiento no se cumple, el pedido será considerado válido y el Cliente deberá pagar el precio entero.

11.2 Las cancelaciones se pueden realizar en la línea de ventas de Vendedor. Si los productos ya han sido enviados, el Vendedor no puede reembolsar las sumas gastadas con el transporte & embalaje (cláusula 10.2 & 10.4)

12. Política de Confidencialidad
Cualquier información transmitida al Vendedor está administrada y pasa por una conexión segura por la Internet, usando la tecnología Secure Socket Layer de decodificación de 128 bits (donde los navegadores lo permiten). Si un cliente desea que sus informaciones se eliminen de nuestra base de datos, esto debe solicitarse por escrito en office@mariobadescu.es
Le rogamos notar el hecho de que los detalles de las tarjetas de crédito no serán guardados online. Las únicas informaciones almacenadas son un historial de las transacciones del cliente, el nombre & dirección del correo electrónico. Estas se pueden usar con fines de marketing por el Vendedor o por cualquier empresa asociada. Los clientes no recibirán correos electrónicos tipo “spam”. En caso de que un cliente no desea que sus datos sean usados con fines de marketing, le rogamos marcar la casilla relevante a la salida o solicitar la eliminación en office@mariobadescu.es.

13. Acuerdo de Licencia
El cliente respetará todos los acuerdos de licencia emitidos por los titulares del derecho de autor. El Vendedor no puede considerarse responsable de cualquier uso inapropiado por parte del Cliente o de un tercio.

14. Ley
Estos términos y condiciones se rigen y serán interpretados de acuerdo con la Ley rumana. Cualquier persona que intente realizar transacciones fraudulentas con tarjetas de crédito será perseguida en justicia, sin excepción alguna.